Maduro encendió la Cruz del Ávila

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó el tradicional acto de inicio de las navidades con el encendido de la emblemática Cruz del Ávila.

La actividad se realizó desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores dónde también estuvieron presentes integrantes de Gabinete Ejecutivo.

“Debemos despedir el 2018 con animo fuerza y felicidad y el 2019 será de batalla felicidad, prosperidad, de avance, estabilidad, y nadie nos podrá dañar ese bello año“, ya que frente a la conspiración de los enemigos de la Revolución Bolivariana el “2019 será de más revolución, paz, prosperidad”, manifestó.

Con música y participación del pueblo venezolano ondeando banderas, también celebraron el cumpleaños número 56 del mandatario nacional.

En ese sentido el jefe de Estado, agradeció las muestras de cariño de los mandatarios del mundo que lo saludaron por su cumpleaños, entre ellos están el presidente de Cuba, Díaz Canel, de Bolivia Evo Morales, y gobernadores del país.

Maduro mostró un regalo de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una moneda de 1827 de la República boliviana y es la primera moneda que tiene el rostro del Libertador Simón Bolívar.