Leones del Caracas vencen a Cardenales de Lara

Cardenales de Lara no pudo vencer a Leones del Caracas, cayendo derrotado 2-4 en el Estadio Universitario. Los melenudos volvieron al camino de la victoria gracias al liderazgo ofensivo de Gregorio Petit.

Los pájaros rojos tomaron la delantera en la segunda entrada con un batazo en triple de Castillo hacia el jardín central, que empujó a Urrutia desde la inicial hasta el plato para poner el tablero 1-0.

En la parte baja de la misma entrada, los melenudos empataron con un elevado en sacrificio de Tejeda que empujó a Ramírez desde la tercera para el 1-1.

Posteriormente, apareció Petit con un hit al jardín derecho para empujar a Cabrera hasta la goma y sumar otra rallita en el tablero.

Los de Barquisimeto empataron en la parte alta del tercero, con un vuelacercas en solitario de Alejandro De Aza, que colocó la pizarra en 2-2.

Los de la capital volvieron a tomar la delantera con un sencillo al jardín izquierdo de Tejeda, que empujó a Reyes desde la inicial para el 2-3 en la baja del cuarto inning.

En el séptimo, un elevado de sacrificio de José Rondón impulsó a Petit. La pizarra se colocó 2-4 a favor del Caracas, resultado que fue el definitivo.