Maduro celebra apoyo de empresarios nacionalistas en defensa de la Guayana Esequiba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el apoyo del sector empresarial comprometido y nacionalista del país para asegurar el triunfo el próximo domingo 3 de diciembre en el referéndum consultivo por la Guayana Esequiba.

Desde su cuenta en la red social X, el jefe de Estado instó a obrar unidos como una sola voz por la causa del derecho histórico de Venezuela sobre el territorio Esequibo.

«Una sola voz, una sola fuerza, un solo espíritu y un solo sentimiento, unidos por la causa del derecho histórico de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, y el empresariado comprometido y nacionalista se pone al frente. Vamos a defender nuestra soberanía votando 5 Veces Sí este 3 Dic», destaca el mensaje.

En tiempos de disputas territoriales resulta fundamental que los empresarios nacionalistas de Venezuela se unan en una causa tan importante como la defensa de la soberanía en el referéndum consultivo.

Estos líderes han demostrado su valentía y compromiso al levantar sus voces en defensa de los derechos territoriales y la integridad de la nación.

El referéndum consultivo, que buscaba medir el apoyo popular para exigir a nivel internacional la restitución del territorio en la Guayana Esequiba, tiene en los empresarios nacionalistas a verdaderos pilares de la campaña.