Maduro aumenta bono de «hogares de la patria» y asigna nuevo ministro de comercio interior

Maduro

El presidente designó al economista William Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno.

“Nombro como responsable del recién creado Ministro de Comercio Interior para que lleve adelante el programa de equilibrio en el país, al camarada Willian Contreras ¡A seguir defendiendo la sana economía del país!” expresó el mandatario desde la casa de la Moneda en el estado Aragua.

En este sentido, el jefe de Estado detalló: “Estamos desde una de las instituciones más importantes del país, es una empresa de alto nivel técnico, acá imprimimos el cono monetario venezolano, con el más alto estándar de calidad”.

Durante su discurso, Maduro anunció la puesta en marcha del Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento, que forma parte de décima línea del plan de recuperación económica.

“Con el Plan de Ahorro en Oro se tiene una base importante para que el pueblo invierta en sus planes y pueda solidificar sus metas; comenzará su venta el próximo martes 11 de septiembre”, afirmó el mandatario.

Aumento para «hogares de la patria»

Como parte de décima línea del plan de recuperación económica, el Ejecutivo Nacional anunció las nuevas tablas de Hogares de la Patria que entrará en vigencia el 1 de septiembre.

A continuación la nueva escala:

INTEGRANTES

2 : 360 Bolívares

3: 550 Bolívares

4: 740 Bolívares

5: 930 Bolívares

6 o más: 1120 Bolívares

También invitó al pueblo a defender los anuncios económicos

El Presidente al supervisar la impresión de billetes del nuevo cono monetario, llamó al pueblo organizado a defender la lista precios que de manera creciente se va a estableciendo, defender el salario y el equilibrio económico.

La petición la realizó a propósito de las naciente etapa de recuperación financiera que necesita la nación para acabar con los desmanes generados por la guerra económica inducida por factores injerencistas.

“Hemos puesto al trabajo en el centro, hemos conseguido la fórmula para promover el socialismo lo que se traduce en igualdad“, expresó.