Este lunes 3 de agosto el presidente de Venezuela Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra la periodista contra Marianella Salazar por cuestionar las controversiales declaraciones que emitió su esposa, Cilia Flores, sobre la pandemia del coronavirus.
“Qué fácil para Cilia Flores asumir el confinamiento y la cuarentena ‘con alegría’ cuando no tiene problemas de agua, gas, internet y un largo etc… Es el colmo del cinismo”, criticó Salazar en su cuenta de Twitter.
Qué fácil para Cilia Flores asumir el confinamiento y la cuarentena "con alegría" cuando no tiene problemas de agua, gas, internet y un largo etc… Es el colmo del cinismo https://t.co/slbiLEi1Cb
— Marianella Salazar (@AliasMalula) August 3, 2020
Las declaraciones de la periodista surgieron después de que Flores afirmara que “hay que asumir la cuarentena y aislamiento como una forma de vida”.
“Ayer Cilia habló en la jornada y se volvieron locos los escuálidos de Miami. Marianella Salazar salió a criticar que Cilia dijera que tenemos que acostumbrarnos a una nueva normalidad, que tenemos que acostumbrarnos a cuidarnos. Entonces Marianella Salazar, estimulada por el imbécil, narcotraficante y delincuente de Alberto Federico Ravell, salen a criticar a Cilia porque dijo que hay que cuidarse, que hay que usar tapabocas, que hay que asumir una nueva forma de vida”, expresó Maduro durante una videoconferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).