Meghan Markle cometió un error que podría acabar su matrimonio con Harry

Meghan-Markle

El hermano de Meghan Markle ha dicho que cometió un “gran error” al darle la espalda a la Familia Real.

Thomas Markle también afirma que la decisión podría dañar su matrimonio con el Príncipe Harry.

Él cree que el duque de Sussex está “nostálgico” y también arremetió contra Meghan por no desearle a su padre un feliz 76 cumpleaños.

“Mi padre dijo que dejar a la Familia Real en el Reino Unido es lo más estúpido que Meghan ha hecho. Está muy preocupado por ella”, comentó.

Meghan, quien celebrará su cumpleaños número 39 el martes, no ha hablado con su padre desde antes de su boda en el Castillo de Windsor.

Tom de 53 años habla con su padre todos los días, “en lo que respecta a una reunión, ha renunciado por completo a Meghan y Harry. No confía en ella y no quiere conocer a esa persona debido a las mentiras, la manipulación y el engaño. Acababa de cumplir 76 años; no hace falta decir que no tuvo noticias de Meghan”.

Mientras tanto, ha surgido que Harry se ha acercado tanto a su suegra Doria Ragland que, según los informes, la llama “mamá” y ella le está enseñando yoga y meditación en la mansión familiar de Los Ángeles.

“Harry se ha encariñado tanto con Doria que a menudo la saluda en broma como ‘mamá’ con un acento americano muy malo del que ambos se ríen. El príncipe Harry ha dicho en broma a varias personas que sé que Doria es la que mantiene a todos en la familia cuerdos”, dijo la fuente principal de un estudio de Hollywood que también es un vecino cercano en Beverly Hills.