Maduro anunció cambios en la entrega de los combos CLAP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que habrá cambios con los combos de alimentos que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a más de 6 millones de familias venezolanas.

El jefe de Estado informó a través de Twitter que aprobó un plan para cambiar la receta de alimentos que vienen en bolsas y cajas, con el fin de aprovechar la actividad productiva de cada región y en ese sentido dar acceso a estos productos.

«Aprobé el Plan de Regionalización y Fortalecimiento de la Receta de los Combos CLAP, para aprovechar la capacidad productiva en las regiones, sus patrones de consumo e incluir los productos autóctonos a fin de garantizar mayor calidad nutricional al pueblo. ¡Ese es el camino!», subrayó el mandatario nacional.

Los CLAP -creados en abril de 2016- son comités de distribución de alimentos promovidos por el gobierno de Venezuela en los cuales las propias comunidades abastecen y distribuyen los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.