Repartidor venezolano y peruano xenófobo se vuelven a ver las caras (Imágenes)

El repartidor venezolano, Junior Ramírez y el peruano xenófobo Guillermo Miranda se vieron las caras nuevamente en un programa de televisión. Guillermo aprovecho la oportunidad para ofrecer sus disculpas a Junior “Entiendo que no puedas aceptar mis disculpas. No soy xenófobo. Como abogado he ayudado a muchos venezolanos y me siento arrepentido de haberte hecho sentir así”, dijo sollozo.

Junior Ramírez relató los angustiantes momentos que vivió frente al arrebato de Guillermo, “Hubo un momento en que pensé que me iba a golpear y pensé que no podía perder mi trabajo así que decidí grabar”. Ramírez explicó que el video se hizo viral luego que lo compartiera con otros venezolanos en un grupo de whatsapp.

Durante el programa, una representante de la Embajada de la presidencia interina de Juan Guaidó, Nancy Arellano, se acercó hasta Junior para brindarle su apoyo durante esta crisis.

Luego del episodio protagonizado por Junior Ramírez, otros casos de agresión xenófoba contra venezolanos se hicieron virales en Perú. Ramírez interpuso una denuncia contra Miranda, quien recibió una multa.

Guillermo Miranda, hombre acusado de actos xenófobos contra un repartidor venezolano de nombre Junior Ramírez en Perú, fue capturado por fotógrafos anónimos huyendo del país luego de de ser denunciado ante las autoridades y obligado a pagar una multa de 4.300 soles, equivalentes a 1.200 dólares, por la humillación que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con información suministrada por los medios de comunicación de la nación inca, el sujeto fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tendría como destino EEUU.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1329443675248660487?ref_src=twsrc%5Etfw