Maduro anuncia posible flexibilización económica para noviembre y diciembre

El presidente Nicolás Maduro, informó este miércoles que está evaluando aplicar una flexibilización económica para noviembre y diciembre, sin embargo, destacó que aún la medida está en revisión con el Ejecutivo.

«Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y noviembre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina se desarrolle», manifestó.

Em primer mandatario también anunció la «exoneración de todos los impuestos a los emprendedores, además de la creación de un registro único para el sector».

«He dado la orden para sacar un decreto que exonere de todos los impuestos a todos los emprendedores de Venezuela. Exoneración 100% de impuestos a los emprendedores, quitarles esa carga. Segundo, crear una unidad de registro central que impulse un registro, un centro nacional de emprendedores», expresó.

Maduro, manifestó que a todas aquellas personas que desean iniciar un emprendimiento de les debe hacer la «vida fácil» a la hora de hacer los trámites correspondientes.

Con información de Unión Radio

Únete a nuestro Canal en Telegram