Maduro adelantó las Navidades

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro invitó este jueves a sus «hermanos» del Foro de Sao Paulo a participar como observadores de las parlamentarias del 6D para más «garantías», pese a que la oposición de Juan Guaidó ha condenado a este grupo en el pasado y anunció un «adelanto» de las Navidades, a partir de hoy.

«La oposición ha solicitado más garantías electorales y el poder electoral se las ha dado. Yo invito a todas las organizaciones del Foro de Sao Paulo a ser observadores. Los invito desde ya», indicó Maduro en VTV.

Precisó que desde ya los está esperando: «Vengan. Van a haber todas las medidas de seguridad. Aquí los vamos recibir. Vengan hermanos del Foro de Sao Paulo… Que viva el Foro de Sao Paulo».

Señaló que su revolución es democrática y participativa. Nuestro método es el voto… Puedo decir que de los 14.300 candidatos, 13 mil son opositores».

Por otro lado, sobre la Ley Antibloqueo, expresó que con esta «tendré un instrumento histórico para vencer el bloqueo, mejorar los salarios, y otras mil cosas».

Por último, Maduro decretó que la fiesta de navidad se adelantará dos meses, a partir desde hoy.