Luis Vicente León: “Hay Maduro para rato, pero también muchos riesgos para él“

Luis-Vicente-León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles que “hay Maduro para rato pero también muchos riesgos para él. La oposición sólo puede tener éxito en la unidad“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir A La Carta” que “el Gobierno logró debilitar la simbología de Guaidó y de la AN. El Gobierno no le va a salvar el pellejo a la oposición moderada“.

“El Gobierno nunca va a permitir una elección transparente siendo minoritario. Me gustaría ser optimista pero esto llegó a un punto desastroso para la oposición”, sumó.

Sostuvo que “Henry Ramos barre a Bernabé (Gutiérrez) si llegan a contarse en AD. La oposición G4 llamará a la abstención y optará por la continuidad de la actual Asamblea”.

“Si yo fuera Jiménez renunciaría al CNE. No hay democracia si el Gobierno escoge quién es su adversario.  El Gobierno está haciendo teoría de juegos y piensa que Guiadó no puede movilizar al país”, destacó.

Manifestó que “Guiadó va a decir que no son válidas las elecciones y apostará por la continuidad de la AN actual. No es lo mismo Guiadó en pleno control de la AN que fuera de ella. Poco a poco la oposición se convertirá en oposición externa”.