Las críticas a Melany Mille por quedar embarazada de Nacho “un hombre casado” todavía

Luego de confirmar Nacho que será padre nuevamente y todos conocieran que en efecto la madre de la criatura es Melany Mille, la modelo recibió miles de críticas por parte de los internautas.

Ya es de conocimiento público que el cantante venezolano Nacho será padre por quinta vez, en esta ocasión junto a la modelo venezolana Melany Mille y todo parece indicar que podría ser la primera niña del criollo, pues ya tiene 4 varoncitos.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias por el estado de la modelo, las críticas hacia su conducta no pudieron faltar debido a que muchos de los internautas la han acusado en más de una ocasión de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Nacho y su aún esposa Inger Devera, quien también es la madre de tres de sus hijos.

Aunque en su momento Mille negó esta situación diciendo que ella nunca estaría en una relación con un hombre casado, y más tarde pidiendo a las personas que se enfocaran en otra cosa que no fuese el chisme sobre su vida, lo cierto es que la criolla viene rondando alrededor del intérprete desde los Premios Pepsi Music 2019, cuando aún no se había confirmado su separación con Devera.

Por tal razón, Melany Mille obtuvo miles de comentarios en su contra por quedar embarazada en medio del proceso de divorcio de Nacho. Estos fueron algunos de los comentarios:

https://www.instagram.com/p/CBe8euojEZM/