Luis Reyes Reyes está «vivito y coleando»

Jean Francis Colina, conductora del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, desmintió este miércoles la muerte del general Luis Reyes Reyes, exgobernador chavista del estado Lara.

Desde este martes comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que Reyes Reyes había muerto en el hospital militar de la entidad de un paro respiratorio. Uno de los que difundió la información fue el conferencista y psicólogo Alberto Barradas, quien manifestó que “el mundo es un lugar mejor” por el presunto fallecimiento.

“Hoy Alberto Barradas amaneció diciendo que falleció el comandante Luis Reyes Reyes; el consumo de droga, sumado a las derrotas consecutivas de la oposición te afecta, revísate”, dijo Colina en un programa transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

La periodista Nellie Izarza indicó en su cuenta en Twitter que el exgobernador sí ingresó al hospital militar de Barquisimeto, debido a que sufrió una segunda trombosis en la pierna, pero fue dado de alta.

ACÁ TODO: