Luis Eduardo Martínez: Venezuela va a cambiar con la unidad de todos

«¡Venezuela tiene que cambiar, Venezuela va a cambiar, Venezuela va a cambiar con la unidad de todos!» Así lo reafirmó sin titubeos el candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, la mañana de este viernes desde la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Ante la inquietud de los medios de comunicación de la multiplicidad de candidaturas opositoras, el abanderado de Acción Democrática (AD), Bandera Roja (BR), Movimiento Republicano (MR) y Unión Nacional Electoral (UNE) e independientes; ratificó la necesidad de avanzar «paso a paso» hacia la unidad necesaria para derrotar a Nicolás Maduro.

En este sentido explicó en detalle que ha planteado a sus pares opositores la necesidad de avanzar en padrón electoral unificado y un programa de propuestas comunes, además de en una férrea campaña para llamar a votar.

«Muy pronto, y se lo digo viéndolos a todos a los ojos, daremos buenas noticias a Venezuela», destacó el dirigente político opositor.

Antes de finalizar y subrayando «que es tiempo de dejar el conflicto en el pasado», Martínez se comprometió a gobernar para todos, con especial prioridad en el tema salarial.