• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 28 agosto, 2026 | Detienen a pareja señalada de difundir material pornográfico en La Villa
  • 28 agosto, 2026 | Exfuncionaria de la PNB fallece por presunto aborto en los calabozos del Cicpc
  • 28 agosto, 2026 | Falcón: mujer fallece tras chocar su moto contra un carro y sus familiares se vengaron
  • 28 agosto, 2026 | Decidió asesinar a su pareja porque no quería terminar la relación
  • 28 agosto, 2026 | Lluvias causaron 173 emergencias y dejaron cinco muertos en Caracas
  • 27 agosto, 2026 | Falleció venezolana en Barranquilla tras permanecer semanas hospitalizada por agresión
  • 26 agosto, 2026 | Hallan sin vida al niño Keiber Quintero tras cuatro días de búsqueda en Higuerote
  • 26 agosto, 2026 | Hallan cuerpo de un abogado flotando en una playa de Morrocoy: Era conocido como Tico
  • 25 agosto, 2026 | Merida: sujeto esperó a que la víctima durmiera para acabar con su vida
  • 24 agosto, 2026 | Lluvias provocaron el desbordamiento de una quebrada en Carrizal la tarde de este domingo
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: Reiteramos que no hay más camino que el diálogo

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo MartínezVenezuela
Luis Edardo Martínez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 9 marzo, 2022

A propósito de la afirmación del presidente Nicolás Maduro sobre la reactivación del «proceso de diálogo nacional con todos los sectores del país», el diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, reiteró que no hay más camino que el del diálogo y que tal como lo ha señalado en infinidad de ocasiones efectivamente este debe ser inclusivo, transparente y orientado a resolver de manera urgente los muchos problemas que confrontan los venezolanos, recuperando la economía y procurando mejorar prontamente la calidad de vida de venezolanos y las venezolanas.

“En lo que se refiere a Estados Unidos, y también a la Unión Europea, el retomar el diálogo, que debe ser de mutuo respeto y reconocimiento, es positivo para todos. Confiamos se avance aceleradamente tras la reunión celebrada este fin de semana y que pueda comenzarse una nueva etapa de fructíferas relaciones entre naciones históricamente relacionadas” agregó Martínez.

El parlamentario opositor insistió que el diálogo para que sea efectivo tiene que ir más allá de los factores políticos, del gobierno y las oposiciones, haciéndose necesario incorporar a empresarios, emprendedores y trabajadores, académicos y estudiantes, representantes de los medios de comunicación social, líderes comunales y de las iglesias.

“Hay mucho por hacer pero seguramente será asumido con entusiasmo por quienes sean llamados a dialogar si efectivamente lo que les mueve en la mejor suerte de Venezuela” finalizó el parlamentario.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad