• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 21 mayo, 2026 | Detienen uno de los feminicidas de una joven en Miranda
  • 21 mayo, 2026 | Mujer permitió que abusaran de su hija de 11 años a cambio de dinero
  • 20 mayo, 2026 | Capturaron en Maracaibo a falso cirujano vinculado al caso Yulixa Toloza
  • 20 mayo, 2026 | Horror en el INOF: Denuncian abusos sexuales de al menos 30 custodios a una joven que aún sigue presa
  • 20 mayo, 2026 | Caracas: Transporte público chocó contra fachada del TSJ, hubo ocho heridos
  • 20 mayo, 2026 | Yulixa Toloza: Detienen en Portuguesa los propietarios de clínica donde presumen fue ‘asesinada’
  • 19 mayo, 2026 | Desmantelada granja de criptomonedas digital en Aragua
  • 19 mayo, 2026 | Asesinaron a docente en Cojedes frente a su hijo de 7 años
  • 19 mayo, 2026 | Murió uno de los trabajadores heridos en la explosión ocurrida en el Lago de Maracaibo
  • 19 mayo, 2026 | Falcón: Jinete falleció en balacera en playa de Paraguaná, lo habían deportado desde EEUU
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: Reiteramos que no hay más camino que el diálogo

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo MartínezVenezuela
Luis Edardo Martínez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 9 marzo, 2022

A propósito de la afirmación del presidente Nicolás Maduro sobre la reactivación del «proceso de diálogo nacional con todos los sectores del país», el diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, reiteró que no hay más camino que el del diálogo y que tal como lo ha señalado en infinidad de ocasiones efectivamente este debe ser inclusivo, transparente y orientado a resolver de manera urgente los muchos problemas que confrontan los venezolanos, recuperando la economía y procurando mejorar prontamente la calidad de vida de venezolanos y las venezolanas.

“En lo que se refiere a Estados Unidos, y también a la Unión Europea, el retomar el diálogo, que debe ser de mutuo respeto y reconocimiento, es positivo para todos. Confiamos se avance aceleradamente tras la reunión celebrada este fin de semana y que pueda comenzarse una nueva etapa de fructíferas relaciones entre naciones históricamente relacionadas” agregó Martínez.

El parlamentario opositor insistió que el diálogo para que sea efectivo tiene que ir más allá de los factores políticos, del gobierno y las oposiciones, haciéndose necesario incorporar a empresarios, emprendedores y trabajadores, académicos y estudiantes, representantes de los medios de comunicación social, líderes comunales y de las iglesias.

“Hay mucho por hacer pero seguramente será asumido con entusiasmo por quienes sean llamados a dialogar si efectivamente lo que les mueve en la mejor suerte de Venezuela” finalizó el parlamentario.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad