Los tres métodos para cambiar su plan ABA Cantv

Si deseas cambiar de plan ABA Cantv porque no estás de acuerdo con las tarifas de pago o porque quieres solicitar un mejor plan para mejorar tu navegación, aquí te contamos cuáles son los pasos que debes seguir

Si deseas cambiarte de plan en el servicio de ABA Cantv o, si por el contrario, necesitas solicitar la suspensión de servicios, aquí te explicamos tres métodos que puedes seguir para hacer tu solicitud de manera rápida, efectiva y gratuita sin la intervención de terceros.

A través de la asistente Cati

Cati (Centro Atención Tecnológico Inteligente) es la asistente virtual de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv a través de la cual los usuarios pueden realizar solicitudes y requerimientos, como consultar, cambiar o pedir la suspensión del tipo de plan ABA.

A continuación una serie de sencillos pasos para que los usuarios puedan realizar el cambio de plan ABA:

  • Para ser atendido por Cati, deberásingresar a la página web de Cantv, hacer clic en la figura de la asistente que aparece en la parte inferior del lado derecho y posteriormente iniciar un chat. Luego debes llenar los datos solicitados y «aceptar».
  • Luego se desplegará una pantalla en la que se pregunta qué producto está asociado a nuestro requerimiento. Allí debes escribir: «Internet» y presionar «enviar«. Posterior a este paso, te preguntará cuál es la razón por la que estás pidiendo asistencia. A este mensaje debes responder: «solicitud«. Luego te llegará un mensaje con seis opciones, allí podrás elegir para suspender el servicio, retirarlo o cambiar el plan de acuerdo a cual sea tu caso debes responder.
  • Llenar todos los datos solicitados y presionar «enviar» para ser atendidos por un operador. Es importante que el proceso se haga de lunes a viernes, en el horario de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.
  • Para continuar con la solicitud deberá presionar nuevamente la opción «Aceptar» y será atendido por un consultor.
  • Debe llenar nuevamente las casillas con los datos solicitados y luego escribir que desea hacer un cambio, suspensión o retiro del servicio de plan ABA. Luego debe hacer lo indicado por el consultor.

A través de WhatsApp

Debe ingresar a la página web www.cantv.com.ve/escribenos/. Allí aparecerán una serie de números por región y horario de atención para números de WhatsApp. Escoges y escribes según tu ubicación. Luego solicitas el requerimiento y respondes los datos que solicitan.

Por llamada

Ingresas a www.cantv.com.ve/contactanos/. Allí aparecerán dos números telefónicos debes escoger el que indica soporte de productos de telefonía e Internet: 0800 cantv00 o lo que es lo mismo 0-800-2268800.

Únete a nuestro Canal en Telegram