Los nuevos radares chinos de los que habló Padrino López: (Imágenes)

Ahora tenemos capacidad de defender nuestros cielos, entizó Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, viajó este jueves a Maracay para supervisar la instalación de “sistemas de exploración profunda del Codai (Comando de Defensa Aeroespacial Integral)”, asegurando que con estos “tenemos la capacidad de defender nuestros cielos”.

“Revisando el despliegue de todos los radares de exploración profunda que nos permita vigilar eficientemente nuestro espacio aéreo. Todos conectados con nuestro satélite Simón Bolívar”, dijo Padrino.

Por último Padrino López agregó que “ante el bloqueo criminal contra Venezuela, nosotros garantizamos la defensa de la Patria. ¡Codai somos todos!”.

La cuenta twitter del “Comando de Defensa Aeroespacial Integral” @CODAI_FANB difundió este miércoles imágenes de nuevos radares chinos instalados en la Base Aérea Libertador (BAEL) en Maracay.

Los radares, producidos por la empresa “China Electronics Technology Group Corporation (CETC)”, son una versión derivada, mejorada y actualizada de los radares JY-27 utilizados en Siria.

La cuenta twitter del «Comando de Defensa Aeroespacial Integral» @CODAI_FANB difundió este miércoles imágenes de nuevos radares chinos instalados en la Base Aérea Libertador (BAEL) en Maracay.

Los radares, producidos por la empresa «China Electronics Technology Group Corporation (CETC)», son una versión derivada, mejorada y actualizada de los radares JY-27 utilizados en Siria.

Extraoficialmente se ha podido conocer que estos dispositivos de defensa son capaces de detectar misiles y rastrear objetivos a grandes distancias, especialmente aeronaves de sigilo y de tipo Stealth.

LAS IMÁGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen