Estos son los bonos otorgados a través del Carnet de la Patria en septiembre

Carnet-de-la-Patria

El Ejecutivo Nacional continúa con su política de otorgar bonos especiales a través del Carnet de la Patria y durante el mes de septiembre ha entregado tres, los cuales ascienden a un monto de 350 mil bolívares.

El primero comenzó a llegar el viernes 6 de septiembre con el nombre de “Especial Complementario”, el cual llegó directamente a la casilla “Monedero Patria”, por 250 mil bolívares.

Seguidamente, el lunes 9 se anunció el segundo, denominado “Regreso a clases” en el marco del inicio del nuevo año escolar 2019-2020 por un monto de 50 mil bolívares.

El viernes 20, llegó a través de la plataforma 3532, un nuevo texto con el siguiente mensaje: “Venezuela es pueblo de paz, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la patria amada. Que nuestra victoria sea la paz”. De esta manera se anunciaba el tercer bono del mes, denominado “Pueblo de Paz”. En esta ocasión la asignación fue de 50 mil bolívares.

De esta manera en lo  que ha transcurrido de septiembre se han entregado 350 mil bolívares en estos bonos especiales a través del Carnet de la Patria.