Este miércoles el grupo de médicos venezolanos que se dispuso a caminar desde la ciudad de Valencia, llegaron hasta la capital del país, para participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamada la “Toma de Caracas”.
Los galenos en su llegada, denunciaron la dificíl situación por la que atraviesan los centros de salud públicos en el país, por lo que entregaron un manifiesto en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas.
Por su parte, Jorge Pérez, ginecólogo de la Maternidad del Sur, denunció que las embarazadas están muriendo por falta de recursos.
“No es un secreto que los venezolanos nos estamos muriendo; rodeados de insensibles e indolentes”, expresó el ginecológo.
Por otro lado, la Geriatra, Raquel Martínez, señaló que “cumplimos los objetivos. Salimos desde Valencia y, pese a los obstáculos que nos pusieron en Maracay, llegamos”.
Doctores caminantes de #Valencia entregan un manifiesto en la Maternidad Concepción Palacios de #Caracas. #31Ago pic.twitter.com/E1hp8YSPXE
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016
Raquel Martínez, geriatra: Cumplimos los objetivos. Salimos desde Valencia y, pese a los obstáculos que nos pusieron en #Maracay, llegamos.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016