El angeólogo habla de lo que puede suceder el 1ro de septiembre

@angeologo: Sin repetición, acción y comienzo

La esperanza es la fuerza que moverá todo aquello que estaba dormido, en tranquilidad y serenidad, se convertirá las calles de caracas tomadas por la conciencia y la no violencia, el reclamo justo, en paz, será la consigna de un pueblo que vendrá de muchas partes y que tendrá la oportunidad de pedir y hacer valer sus derechos, todo ser sobre esta tierra, estará de acuerdo con las peticiones que se harán para el bienestar común, la presencia de gente que simpatizan con los altos gobiernos será de impacto y traerá una cola indescriptible, los rumores se caerán por su propio peso y el caminar tranquilos será lo más grande que este pueblo bravo tendrá que contar a sus generaciones. Se resguardará y se protegerá todo aquello que tenga que ver con la vida y jamás se pondrá en entre dicho las ganas de terminar con la situación de forma pacífica y con las grandes oportunidades de evolucionar.

Se tratará de trancar las entradas pero hay estrategias que no son previstas, llamará la atención el civismo desplegado y controlado por cada una de las personas que se les dio la responsabilidad de ello. La sorpresa será, la unión, la fraternidad y el despertar absoluto de un pueblo que sabe que a través de un comportamiento decoroso y cívico se puede encontrar hasta el cielo. Ninguna cadena, ninguna amenaza, ninguna acción podrá detener la determinación de un pueblo que solo quiere la paz, el abastecimiento y la seguridad de vivir en un país que ya no es como antes, sino que será mucho mejor en los próximos tiempos.

Las actuaciones en el extranjero en los organismo a los cuales pertenece Venezuela, tendrán reacciones a favor de la mayoría y la mayoría le dice no a todo aquello que tenga que ver con lo que no es de luz. Se planteara entonces, un bloque de ayuda de fortaleza y de cualquier energía que implique el levantar a esta nación que tanto lo necesita.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Coloca en un envase agua filtrada, clavos de especias y una pastilla de alcanfor en el sitio donde más te guste de tu casa, esta cura te traerá prosperidad. Puedes volverlo hacer cada quince días.

por noticiasaldiayalahora.co