Los 20 bonos del Sistema Patria que serán otorgados el mes de febrero y sus montos

Recientemente fue revelado el nuevo listado de los bonos a ser otorgados para los ciudadanos en este mes de febrero. Cabe destacar que, entre las bonificaciones a cancelar durante el presente mes están los de 100% Amor Mayor (pensiones), beneficios familiares y bonos para mujeres embarazadas y para estudiantes.

En este caso, las personas registradas en la plataforma del Sistema Patria recibirán varios de estos bonos; sin embargo el más «solidario» o de más valor en la lista es el de denominado Guerra Económica, el cual tendrá un monto de 405 y 500 bolívares, equivalentes según la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV) a unos 20 dólares americanos.

Cabe destacar que, durante el pasado enero el gobierno de Nicolás Maduro entregó más de 15 bonos al pueblo; sin embargo internautas en redes sociales empezaron a quejarse de que el dinero ofrecido ya no les alcanza para cubrir sus gatos, ni siquiera el de Guerra Económica pues asegurando que 10 y 20 dólares se gastan en un solo día comprando alimentos.

Ajuste del 20% a los bonos y programas sociales del sistema Patria que se entregarán en febrero

Se pudo conocer que el bono «Dr. José Gregorio Hernández» fue ajustado de Bs. 81 a Bs. 99 o US$4,43 al tipo de cambio vigente del BCV.

Se pudo conocer que el bono «Dr. José Gregorio Hernández»fue ajustado de Bs. 81 a Bs. 99 o US$4,43 al tipo de cambio vigente del BCV.

Esto quiere decir que el incremento fue de más del 20%. Por su parte, el bono «Hogares de la Patria» con 3 integrantes también pasó de Bs. 81 a Bs. 99.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora