Las nuevas evidencias que involucran a John Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios

La audiencia contra John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, se realizó este primero de febrero de 2023. En la diligencia, la Fiscalía mostró imágenes reveladoras del caso.

Por eltiempo.com

En medio de la audiencia, se reveló el video completo de John Poulos transportando el cuerpo de Valentina Trespalacios por el estacionamiento. Mientras se mostraban las imágenes, el hermano de la DJ rompió en llanto.

En los videos dados a conocer por la Fiscalía se observa a John Poulos ingresando al apartamento y pidiendo el ascensor, mientras que Valentina Trespalacios se asoma a la puerta e ingresa nuevamente al domicilio.

Minutos más adelante se observa al ciudadano estadounidense saliendo del apartamento con una maleta azul cubierta con una manta gris dentro de un carro de supermercado.

Luego se mostraron las imágenes del estacionamiento, donde Poulos llega con el carro de supermercado y lo coloca a un lado del vehículo gris  y da un paseo por el lugar. Luego regresa y se toma unos segundos para ubicar algo dentro del vehículo.

Regresa con el carro de supermercado y procede a introducir la maleta en el baúl.

Minutos después da un recorrido en su vehículo en cercanías al lugar donde habría fallecido Valentina Trespalacios y lo abandona en una de las canecas de un parque en Fontibón.

John Poulos pidió drogas a conductor

En los detalles revelados por la Fiscalía, un conductor de Uber reveló que recogió a John Poulos en el aeropuerto el Dorado en Bogotá y que este pidió trasladarlo al norte de Bogotá.

Allí el ciudadano estadounidense solicitó al conductor una sustancia alucinógena conocida como ‘Tusi’, ante esta solicitud, el chofer respondió de manera negativa.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora