Lo que se sabe del pago de aguinaldos a los pensionados

pensionados

Los pensionados utilizan las redes sociales para manifestar sus interrogantes en relación con el pago de los aguinaldos. Exigen que les informen cuándo y cuántos meses se les pagará

Se acerca el mes de diciembre y no solo los trabajadores activos esperan el pago de las utilidades, pues también los pensionados se preguntan cuándo serán cancelados los aguinaldos.

A través de las redes, varios usuarios han etiquetado al Instituto Nacional de los Seguros Sociales (Ivss) con las interrogantes «¿Cuándo pagan?, ¿Cuántos meses van a depositar?; sin embargo, hasta la mañana de este miércoles 5 de octubre, no se ha publicado en las redes oficiales del Ivss, algún cronograma en relacióncon el pago de los aguinaldos.

Tampoco se le ha informado a los pensionados cuántos meses se les cancelará el aguinaldo; sin embargo, se conoce que el año pasado se les depositó solo dos meses de utilidades.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora