Diosdado Cabello le respondió a Luis Almagro: «Cóbranos pues, manda a quien tú quieras a cobrarnos»

Durante el programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello le expresó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, «cóbranos pues, bobo, manda a quien tú quieras a cobrarnos», en referencia a una supuesta deuda de Venezuela con este organismo internacional.

Cabello leyó una publicación en la que Almagro afirmó que Venezuela debe algunos millones de dólares, de cuentas pendientes de contribuciones a la OEA.

«No voy a decir lo que estoy pensando porque ella no tiene la culpa», en referencia a la señora madre de Almagro, al tiempo que aseguró que «eso es lo que son; unos comerciantes, no entienden de dignidad, ese tipo no tiene dignidad de nada, es el comercio lo que les interesa».

«Eso te lo va a pagar… No puedo decirlo».

Hay que tener cuidado con Estados Unidos

También hizo un llamado a mantenerse alerta frente al imperialismo norteamericano.

En la emisión 406 advirtió: «Hay que tener cuidado con Estados Unidos (EEUU) ¿Cuántas veces han intentado contra Venezuela? Ellos son tan arrogantes que dicen lo que van a hacer. Dicen las cosas y las hacen».

Las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV surgen luego que la portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, afirmara que el presidente de EEUU, Joe Biden, debe responder si su país está involucrado en las averías que se produjeron en los gasoductos Nord Stream.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora