Lo que piensa Maduro sobre Guaidó: «Eres un Imbécil y Bobolongo»

El presidente Nicolás Maduro arremetió este jueves contra el líder opositor Juan Guaidó, a quien tildó de «imbécil» y «bobolongo».

Durante una alocución transmitida por el canal VTV, Maduro recordó que en el año 2016 la «ultraderecha golpista y pro imperialista» asumió el control de la Asamblea Nacional, tras alzarse con la victoria de las elecciones parlamentarias.

«Ahí (en el 2016) empezaron las penurias, las dificultades para el país, de eso no nos podemos olvidar jamás», sostuvo.

El mandatario tildó de «nefasta» la derrota del oficialismo en los comicios y acusó a la oposición de usar el hemiciclo para «dar golpes de Estado y llamar a sanciones».

«Fue nefasta la pérdida de la Asamblea Nacional y ellos (oposición) a dar golpes de Estado, a desconocer, a llamar sanciones, llamar a invasiones, toda la locura que les ocurrió y luego un gobierno paralelo, del imbécil, del bobolongo».

Finalmente, Maduro afirmó que Guaidó, cuyo gobierno interino es reconocido por Estados Unidos,  está en «el basural de la historia».

«(En) el basural de la historia está el bobolongo, en la basura de la historia», sentenció.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora