Lo que piensa Diosdado Cabello de las elecciones en EEUU y Roland Carreño

Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello aseguró que «lo que pasa en Estado Unidos a nosotros nos resbala». Tal aseveración la realizó al hablar  sobre las elecciones presidenciales de ese país, ocurridas el pasado martes.

«Los gobiernos de Estados Unidos no obedecen a un proyecto político del pueblo, son proyecto de corporaciones y todo el que llega a ser presidente tiene que obedecer los lineamientos que le den estas corporaciones en especial en lo económico. Todo se resume a lo financiera y quien no cumpla (…) ya verá», sentenció.

Cabello precisó que nosotros los venezolanos lo que tenemos es que preocuparnos por trabajar cada día y ante el acoso tener mas dignidad. «No tengo ninguna duda que nosotros venceremos», concluyó.

Sobre Roland Carreño

Diosdado Cabello aseguró que la postura ante la vida, «no es el problema, que este señor es tal o cual cosa, o tiene este gusto, no desviemos el tema, el tema es que son unos ladrones, son unos pillos», al referirse al caso del opositor Roland Carreño, quien fue detenido por estar inmiscuido en planes conspirativos contra el país.
«Cada quien hace con su vida lo que mejor le parece, pero ese no es el problema. No se es malo por tener una condición de vida distinta a la otra persona, no, no, se es malo porque se es malo, puede ser hombre, mujer, gordo, flaco, de la sexodiversidad o no, puede ser católico, evangélico», argumentó.
Destacó que se ha tratado de desviar el tema «por ahí, no vale, es que son unos ladrones, que se están robando la plata de las niñas y los niños que van a ser operados».