Lo que pasa en el supermercado iraní Megasis en Caracas

En la actualidad el supermercado iraní Megasis, ubicado en Terrazas del Ávila, en Caracas, realiza reposición de productos en sus anaqueles y próximamente serán abiertas dos nuevas sucursales en la capital.

Así lo confirmó el gerente general, Abbas Chafan, a través de declaraciones que ofreció a medios de comunicación nacional.

De acuerdo con las agencias, alimentos, productos de aseo personal y detergentes de ropa, son los artículos más requeridos por los usuarios.

Megasis pronto cumplirá tres años de trabajo ininterrumpido en el país, por lo que en estos días está renovando el almacén para la comercialización de productos que recién llegan desde territorio persa.

Asimismo, Chafan salió al paso a las noticias que han circulado en las plataformas digitales sobre una supuesta clausura del local.

“Había unas noticias en las redes sobre que Megasis estaba cerrado o que iba a cerrar, pero son falsas ustedes pueden comprobar que hay variedad de mercancía que está llegando”, dijo.

Explicó que gracias a la recuperación económica que está presentado Venezuela, hay una mejoría tanto para la nación como para su comercio. “Cada día estamos mejorando y estimamos expandirnos con productos de calidad y a bajo precios”, indicó.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.