“Lo que el mar se llevó”, en memoria de Mónica Spear

“Lo que el mar se llevó” es un cortometraje en contra de la violencia que estremece a Venezuela y al mundo, escrito y dirigido por la actriz y productora Rebeca Alemán in memoriam Mónica Spear.

“Hace dos años desperté con la desoladora noticia que a una amiga muy especial y a su esposo los habían asesinado dejando una hija de apenas 5 años. Escribí “Lo que el mar se llevó” pensando en Maya y todos los niños que pierden a sus padres víctimas de la violencia. Hoy, esta es la voz de muchos de esos niños”. Explica la guionista y directora.

“Es un corto que levanta la voz in memoriam Mónica, los más de 240 mil asesinados en Venezuela en los últimos 16 años y todas las víctimas de la violencia en el mundo”.

“Lo que el mar se llevó” es el tercero de la Serie “Gritos de volencia” que produce Water People Theater desde el año 2011.

La campaña crowdfunding “Suma tu voz y nos oirán a todos” tiene por objeto finalizar el corto en estándares de altísima calidad que garanticen su difusión en los medios audiovisuales, eventos de DDHH y Festivales de Cine reconocidos con el fin de llevar el mensaje a la mayor cantidad de países posibles.

“Estoy muy agradecida con César Miguel Rondón, Ana María Simon, Nitu Pérez Osuna, Amanda Gutiérrez, Román Lozinsky, Marta Medina, Leda Santodomingo y todos los que ya se han sumado a esta causa. Se trata de sumar mucha gente que participe activamente en acciones dirigidas a lograr la sociedad sin violencia, sin discriminación y sin injusticia que nuestros niños y nosotros nos merecemos”, concluye Rebeca Alemán.

Es muy sencillo apoyar esta iniciativa con sólo entrar al link y realizar la donación SUMA TU VOZ Y NOS OIRÁN A TODOS.