Lo que dijo Maduro sobre el petroleo, exportaciones y nuevos salarios

@Notidiahora

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este miércoles 27 de octubre que espera un crecimiento de lo relacionado al sector exportador no petrolero en los próximos años.

“Yo he puesto una meta, es dura, ¿quién dijo que iba a ser suave? Yo quiero que en el año 2022, 2023, 2024 Venezuela crezca en todo el sector exportador diversificado no petrolero y logremos ingresos para el funcionamiento del país suficientes y superiores a los ingresos petroleros (…). Es una meta dura para mejorar la economía”, dijo durante una jornada de miércoles productivo, desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado exhortó a las empresas públicas, privadas y mixtas a elevar las capacidades exportadoras para mejorar los ingresos nacionales, lo que se traduce en mejoras de los salarios de los trabajadores y la posibilidad de invertir en la recuperación de los servicios públicos.

«Estos dos años ha crecido a 564 millones las exportaciones no petroleras. Es un indicador, una señal positiva que va sonando ahí», indicó el mandatario.

De acuerdo con Maduro, la recuperación de los salarios es una “meta” del gobierno nacional.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook