Lo que dijo Diosdado Cabello de María Corina, Capriles y el Padre Palmar

Diosdado Cabello fustigó a varios dirigentes opositores en su programa «Con el Mazo Dando»

Acá todo:

Patriota “Locus” Nos Informa:

¡Te cuento! Luego del desprestigio que protagonizó María «La Loca» Machado con sus laboratorios en contra de La Nueva Maricori, Henrique Capriles Radonski, éste enfurecido le pidió a los pocos militantes que le quedan en Primero Justicia que lo defendieran y arremetieran contra María La Loca por las redes sociales.

Solo uno lo ayudó y le dijo la pura verdad a María «La Loca».

¿Qué le irá hacer a Capriles ahora? Doctora compasión prepárate se acerca una crisis existencial.

Diosdado Cabello, recordó el historial de fracasos que acumula Henrique Capriles Randonski y sostuvo que la figura del dos veces perdedor de la presidencia «no sirve ni para repuesto». 

«La nueva maricori (apodo con el cual es señalado Capriles) no sirve ni para repuesto. Está tan desgastado que en una chivera no lo reciben completo«, dijo entre risas el líder psuvista, quien lamentó la ausencia de un liderazgo coherente dentro de la derecha venezolana, que en la actualidad comienza a mostrar sus diferencias producto del fracaso del plan empleado utilizando al autoproclamado.

Entendiendo la derrota del «plan Guaidó», el sempiterno candidato perdedor Capriles, ha iniciado una campaña contra los sectores que apoyan a la extremista María Corina Machado, para hacerse con el liderazgo de la fracasada oposición, enfrentamiento que le ha ganado críticas, llegando a ser calificado de misógino.

El patriota “Purpura” nos informa:

Camarada Diosdado Cabello, lo que te voy a contar da pena ajena, el “Portasotana Diabólico”José Palmar, luego de solicitar asilo político en Miami para cumplir su tan anhelado “sueño americano” y después abrir una fracasada cuenta en GoFundMe, para recibir ayuda y poder mantener sus lujos, resulta que ahora no le quedó más remedio que pedir trabajo en una empresa de aseo urbano en Florida, ya que su situación económica en el norte, no le daba para más.

Lo irónico de todo esto, es que esa “joyita” luego de ser utilizado por la oposición venezolana para bendecir a guarimberos, desear la muerte a funcionarios del gobierno y hasta organizar y participar en acciones violentas de calle durante las llamadas “guarimbas”, ya ni siquiera es tomado en cuenta ni por la propia gusanera mayamera.

El colmo de la desfachatez, es que algunos quieren echarle la culpa de la desdicha de este falso profeta, al Sumo Pontíficeel Papa Francisco. Lo cierto es que ya ni lo quieren como monaguillo.

Diosdado Cabello  retó aMaría Corina Machado a chuparse una pepa de mango, por aquello que la fulana supuestamente es la más parecida al pueblo.

Desde el programa Con el Mazo Dando Cabello enfatizó «María Corina estamos en tiempos de mango si grabas un vídeo chupándote una pepa de mago comienzo a creer en ti» dijo Cabello en forma jocosa a María Corina.

Le advirtió a La Loca que no pusiera excusas, que en esta época el mango está por todos lados y en cualquier carretera lo puede conseguir e insistió «Si grabas un video dándole a esa pepa de mango, yo empiezo a creer en María Corina, grábate chupando una pepe de mango María Corina, no me hagas quedar mal por favor».