Estas son las razones que vuelven locos a los hombres por una mujer, según la ciencia

Hay ciertas cosas que le llaman la atención fuertemente a los hombres de las mujeres.

Si bien es cierto que lo más importante en una relación son los sentimientos y no el físico, es necesario saber que hay ciertas cosas que vuelve locos a los hombres de una mujer, según la ciencia.

En el proceso del enamoramiento en una pareja, la vista juega un papel vital para dar el siguiente paso, es decir, formalizar o seguir conociendo a esa persona que nos parece hasta cierto punto ‘interesante’.

Pero ¿Por qué es interesante? Justamente porque algo de su persona nos llamó la atención y terminó por cautivarnos, la ciencia nos resuelve esas dudas que quiza también han pasado por tu cabeza.

De acuerdo con la ciencia existen diversos motivos por los cuales nos sentimos más identificados con alguien, pero existen aspectos que las mujeres poseen y que desde luego vuelven locos a los hombres, pues será casi imposible que no voltee a verte si posees alguna de las siguientes características.

LO QUE LES LLAMA LA ATENCIÓN:

  • Los ojos

Los ojos brillantes y saludables, es un rasgo que definitivamente conquista a la primera, ya que los hombres sienten más atracción por las mujeres que tienen ojos brillantes y una mirada cautivadora, independientemente si sus ojos son de color o no, pues lo importante es la profundidad con la que miras y que logres hacer un clic con tan solo un intercambio de miradas.

  • Las caderas

Dicen que las caderas no mienten, así que un hombre biológicamente está predispuesto a sentir más atracción por una mujer con caderas anchas y cintura pequeña, pues la ciencia revela que este aspecto femenino se da porque el hombre asocia esta parte corporal con la salud reproductiva, así que buscará preservar la especie inconscientemente.

  • Que huela rico

Para conquistar a un hombre además de lo visual, también lo olfativo puede ser un gran acierto pero este olor no solo es por el perfume, sino por el aroma natural ya que investigadores han demostrado que los hombres se sienten más atraídos dependiendo del ciclo menstrual debido a que el cuerpo femenino libera ciertas feromonas que provoca que inmediatamente el hombre te mire y le sea imposible olvidarte.

  • La simetría

Entre más simétrica seas mucho mejor, pues investigadores han señalado que la simetría es un indicativo de buena salud, pero otros más han dicho que esta varía un poco porque es cuestión de perspectiva, motivo por el cual las opiniones se han divido.

  • Los labios

Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester señala que cuando un hombre y una mujer están en el proceso de conquista, él pasa la mitad de la conversación observando sus labios pero si son gruesos, definitivamente el hombre querrá comérselos a besos porque a su parecer una mujer así es mucho más atractiva.

  • El cabello largo

Si hay algo que los vuelve locos y los atrae demasiado, es el cabello largo pues precisamente ellos consideran que cada vez que una mujer acomoda su cabello, es algo que les altera las hormonas pues según con un estudio, los hombres prefieren a las mujeres que tienen cabello largo que aquellas de cabello corto, pues a la vista una mujer con melena larga resulta ser mucho más atractiva y su sex appeal radica en su cabellera.

La ventaja es que existen diversos trucos que te pueden ayudar a sacarle provecho a tu imagen y desde luego conquistarlo de manera inmediata mediante tu apariencia para posteriormente dejarle ver lo hermosa que también eres en todos los aspectos, reseña Soy Carmín