Lo que dijo Diosdado Cabello de Capriles, María Corina y Guaidó

Diosdado-Cabello

Este miércoles 10 de abril el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa semanal, Con el Mazo Dando, atacó a los dirigentes que se oponen al régimen de Nicolás Maduro

Acá todo:

¡No te vistas que no vas! Entérese cómo trataron a Capriles en show del autoproclamado

El patriota “Ganso” nos informa:

El pasado sábado 6 de abril durante la actividad showsera convocada por el autoproclamado desinflado Juan Guaidó, en la avenida Francisco de Miranda, se observó la presencia de la Nueva Maricori (Henrique Capriles) bien aislado y desconsolado, con cuatro pelagatos a su alrededor.

Cuentan las malas lenguas que en vista de la baja receptividad, y de que algunos dirigentes opositores no lo tomaban en cuenta para nada, no le quedó más remedio que arrimársele a un medio de comunicación que se encontraba en el lugar, para ver si le tiraban algo, aunque sea un limón.

Por cierto, luego logró colearse sin invitación a la tarima principal; sin embargo, esta vez tuvo que quedarse en la parte trasera, ya que los escoltas cumpliendo órdenes del desinflado Guaidó, no le permitieron estar en primera fila, debido a que eso le podía bajar aún más el ranking de popularidad al hambriento. Al parecer a la Nueva Maricori no lo quieren ver ni en pintura y le recordaron que ya pasaron sus 15 minutos de gloria, así que no te vistas que no vas.

¡En 3D! De los creadores del quiebre, ahora llega la activación del 187 (+La Loca)
Patriota “Soledad” Nos Informa:

Después de estar muchos días ausentes de la palestra pública, María «La Loca» retomó su agenda mediática, pero cada vez las cosas le salen peor, esta vez, volvió con el tema de pedir intervención militar extranjera para Venezuela a través del 187 numeral 11 y el resultado que obtuvo fue que sus mismos archienemigos de la oposición la criticaran a través de las redes sociales.

Así es la derecha, un nido de mapanares y cascabeles, entre ellos mismos se destruyen y después quieren vender la imagen de una supuesta unidad. María «La Loca» no pega una, era mejor que siguiera tranquila y callada como le sugirió su consejera espiritual, pero ella es muy terca.No en vano dice el refranero popular: “Perro que come manteca y chicharrón con pelo,mete su lengua en tapara”.

¡Entérese! Medios lacayos se están cansando del autoproclamado (+falso y arrogante)

Patriota “Pica Pica” nos informa:

Diosdado, hay varios medios de desinformación que están molestos con el títere mayor, el desinflando Juan Guaidog, incluso muchos se niegan a continuar fabricando fake news para apoyarlo, están cansados de esto.

Todo se debe a que en diferentes oportunidades, le han solicitado entrevistas tanto a él como a su esposa, y estos se niegan a aceptarla, para muestra un botón, es el caso de la esposa del hambriento, quien durante su tour por la ciudad de Miami, dejó plantado al periodista dominicano Oscar Haza, razón por la que otros medios mayameros, se abstuvieron de entrevistarla.

Ya por los pasillos los catalogan como “falsos y arrogantes”, hasta se rumora que tienen prohibido dar entrevistas, porque se quedaron sin argumentos, ya que el guión fallido no da para darle explicaciones al pueblo y además, no cuentan con la asesora gringa que le decía al Guaidog todo lo que tenía que decir durante su gira por la región. Su dominio en la prensa internacional se les terminó, este descontento se pudo observar en la poca cobertura del show mediático del pasado sábado 6 de abril, o en el tweet que sacó el diario El País de España.

¡Muchacho que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito!