Lo que debes hacer para no perder tu Movistar TV

Con la salida de Directv de Venezuela, los usuarios han buscado nuevas o viejas opciones para mantener la información y entrenamiento en sus hogares.

De acuerdo con Caraota Digital, una de estas opciones es el servicio de televisión satelital que, por ejemplo, ofrece Movistar.

Según indagaciones del mencionado medio, Movistar TV se mantiene actualmente solo para clientes ya existentes.

En tal sentido, para quienes sean clientes de Movistar, se presentan algunas recomendaciones que tenga al día su cuenta.

Se le recomienda enviar un  envíe un SMS al 7999 con la palabra CONSULTATV, (espacio) número de cédula de identidad del titular (espacio) número de cuenta tv (8 dígitos) Ejemplo: CONSULTATV 20111222 33733876.

Para quienes no conozcan número de cuenta, tiene la siguiente alternativa: Envíe un SMS al 7999 con la palabra CUENTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular. Ejemplo: CUENTATV 20111222.

Si se encuentra en el grupo que no ha podido pagar, las opciones para ponerse al día son los siguientes bancos en la modalidad prepago: Activo, Venezolano de Crédito, Plaza, BFC y BNC, para pospago.

Los usuarios de prepago pueden hacer este pago a través de las sucursales de Farmatodo.