Loro adora estar con su dueño y no lo deja ni siquiera ir al baño (Video Viral)

Un gracioso video viral de Instagram deja ver a un travieso loro que apura a su dueño para que salga rápido del baño.

Un video viral publicado en Instagram se ha vuelto tendencia en las principales redes sociales, debido a que muestra a un loro muy travieso que adora estar todo el tiempo con su dueño. El joven no puede ni siquiera ir al baño, ya que su mascota lo apura de una forma muy peculiar.

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la mayoría de personas pasa más tiempo con sus mascotas, a las que solía dejar solas por irse a trabajar. Algunos animales, al tener a su dueño todo el día en casa, se han vuelto muy engreídos, como el caso de este simpático loro.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad (ni siquiera para ir al baño).

Como podrás apreciar en el video, subido a Instagram por la cuenta chickithebird, el joven entró al baño y su loro quiso acompañarlo. En vista de que cerró la puerta, el ave empezó a apurarlo de una forma muy graciosa: tocando la madera con el pico y gritando para que le hagan caso.

El loro más travieso de Instagram

La divertida escena fue grabada por la esposa del joven, quien salió del baño rápidamente para seguir pasando tiempo con su engreída mascota. El video tiene más de 43.000 reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 22.000 usuarios. Aquí te lo dejamos.

El video viral del loro cuenta actualmente con 85.000 reproducciones y poco más de 2.000 comentarios, convirtiéndolo en uno de los videos más populares de los últimos días en la plataforma de Instagram. Sin duda una amistad entre humano y mascota que ha cautivado a miles.