Lilian Tintori: No queremos más escasez ni inseguridad, queremos cambio

Este sábado, la de Leopoldo López y de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, dirigió unas palabras desde la concentración que se lleva a cabo en Chacao y que fue convocada por su esposo luego de ser condenado a prisión durante 13 años, 9 meses y 7 días. «Por nuestro tricolor levantamos las banderas y le decimos al mundo: ¡Venezuela Sí Se Puede!», manifestó en de una multitud de .

Tintori aseguró que los venezolanos tomaron las calles en rechazo a la escasez y a la que se vive en el país, así como también para defender los derechos para exigir la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados. «Estamos en la calle porque no queremos más escasez ni inseguridad, queremos es ¡Cambio!», exclamó.

Así mismo envió un mensaje a «su líder» y esposo, Leopoldo López, en el que aseveró: «¡Te Amo! ¡Leopoldo, no nos vamos a rendir!»

Recordó que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma lleva siete meses detenido y prometió que «el pueblo lo liberará».

«Mandela dijo ‘todo parece imposible hasta lograrlo’. y yo les digo: Venezuela, parece imposible pero sí se puede», expresó Tintori frente a cientos de venezolanos.

Junto a Lilian Tintori se encuentran entre otros, Delsa Solorzano, Henry Ramos Allup y Freddy Guevara.

EDC