Le cayeron encima al gobernador de La Guaira por regalar un carro 0 km a la reina del carnaval

El gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán fue duramente criticado tras obsequiarle a la reina de carnaval de la comunidad un carro 0 kilómetros.

A través de las redes sociales el Gobernador del Estado La Guaira, José Alejandro Terán, celebró los carnavales turísticos de la entidad eligiendo a la reina de esta temporada, la modelo Valeria Camacho, quien fue electa como la reina del carnaval de Vargas del año 2023. No obstante; lo que llamó la atención de los asistentes al evento y de los internautas que vieron el video compartido en redes sociales, fue el regalo que recibió la joven por ganar el certamen.

En este caso, Camacho recibió un carro de agencia como premio, recibiendo los elogios del gobernador por su desempeño «Y nuestra hermosa reina Valeria Camacho recibió entre otros extraordinarios premios este vehículo 0 kilómetros como parte del apoyo para que pueda continuar sus estudios y seguir cumpliendo sus sueños. ¡Dios te bendiga, reina!», publicó Terán.

Seguidamente, usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto la situación y criticaron al gobernador por este lujoso regalo a la jovencita, asegurando que con ese dinero podía invertir en las necesidades de los ciudadanos. Asimismo, comentaron «La verdad que no entiendo cómo se gasta y se derrocha tanto dinero en un país donde nos dicen que no se aumentan los salarios porque no hay recursos, la ostentosidad del evento tarimas pantallas y demás fue muy exagerado, ni el Miss Venezuela, «Cómo se burlan de las necesidades del pueblo», entre otras reacciones similares.

Por si fuera poco, usuarios aseguraron que hace falta más atención a los docentes quien solo ganas entre 7 y 20 dólares mensuales, además de la falta de insumos en los hospitales. Asimismo, comentaron que este fue un evento de lujo, pues no solo se obsequió el carro sino que también contrataron al cantante venezolano Sixto Rein para que le pusiera ritmo a la noche.

«¡Gracias hermano Sixto Rein por regalarnos la alegría de disfrutar junto a mi Pueblo guaireño del tema dedicado a la tierra que nos vio nacer. Qué orgullo para mí poder compartir tu música y de qué manera junto a mi familia y en la Cinta Costera de nuestro estado. ¡Te la comiste!». Finalmente, el gobernador no ha logrado escapar de los comentarios negativos hacia su persona los cuales se ven reflejados en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.