Le cayeron encima a Ramos Allup por intensión de participar en parlamentarias

Ramos-Allup

A través de Twitter usuarios, medios de comunicación, periodistas, tuiteros e incluso partidos políticos criticaron al líder de AD, diputado Henry Ramos Allup, tras haber pedido a la colectividad que se prepararan para unas venideras elecciones parlamentarias.

“Por declaraciones como ésta de Ramos Allup es que no hemos logrado salir de esta tragedia. Participar en elecciones parlamentarias antes del cese de usurpación es plegarse a la estrategia de la tiranía para quedarse en el poder. No más cohabitación”, rechazaron desde Vente Venezuela.

“En el 2017 al hermano de una amiga un guardia le dispararó a la cabeza en protestas, fue asesinado. Dos días después Ramos Allup salió diciendo que él y su partido participarían en las regionales. Nunca lo voy a olvidar. Los muertos para ellos son fichas de cambio”, dijo el columnista de Panampost Emanuel Rincón.

“Leo cada tuit por lo dicho ayer de Ramos Allup. Me convenzo: salir del chavismo pasa por salir de esta oposición”, apuntó Gustavo Marturet.

“Hoy muchos venezolanos (menos mal que no tantos) arriesgaron su vida solo para que Ramos Allup anuncie que irán a elecciones. Algún día esta oposición tendrá que pagar tanto como el régimen”, dijo el sicólogo Alberto Barradas.

“Mientras Omar Prieto quiere enviar al Digecim a quien denuncie casos de Corona virus, Henry Ramos Allup quiere ir a elecciones. Cada quien saque sus propias conclusiones!”, aseveró el presidente de Orvex José Antonio Colina.

“El Sr Ramos Allup hablando de no perder Asamblea e ir a elecciones y yo pregunto con 2/3 AN y siendo su presidente. 1.- ¿Logró sacar a Maduro? 2.- Inhabilitar al TSJ que les quitó todas las competencias? ¿Aceptó que 3 diputados de Amazonas fueran desincorporados?”, recordaron desde Reporte Confidencial.

“HRA anuncia las parlamentarias que «dispone la constitución», porque: «¿y qué más vamos a hacer?». La frase infame, conformista, en boca de un ser corroído por los pactos y el tiempo, apesta. Qué decepción tengo con este hombre, sin cojones para pelear por Venezuela”, dijo Emilia Marcano.

“Se habla de condiciones electorales y elecciones. Pero cuál elecciones y qué condiciones: condiciones que garanticen elegir libremente sin imposición y elecciones presidenciales que son las elecciones que resuelven usurpación y crísis. Elecciones presidenciales con garantías”, añadió Andrés Velázquez, dirigente de la Causa R.

“Es absurdo soñar con tumbar a Maduro si no hemos podido tumbar a Ramos Allup”, sentenció el cineasta Jonathan Jakubowicz.

Sin embargo, el diputado Freddy Guevara, quien se encuentra asilado en la Embajada de Chile, defendió a Ramos Allup y aseguró que sus declaraciones fueron cortadas. “Por cierto, vean este vídeo: es la parte de la declaración de Ramos Allup que fue cortada. Se puede estar de acuerdo o no con una postura, pero editar o cortar una declaración para sacarla de contexto es manipular. Eso solo sirve para ponernos a pelear y tapar la calle”.