Le cayeron encima a Ramos Allup ante comentario sobre las medidas económicas

Ramos-Allup

Este domingo, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup escribió a través de su cuenta en Instagram su opinión sobre las nefastas medidas económicas anunciadas por el líder del régimen “rojito”, Nicolás Maduro.

“Quienes hoy desgobiernan insisten en sus desaciertos porque no les duele Venezuela. Que sea el propio pueblo el que responda las mentiras y disparates del régimen”, comentó el dirigente opositor en su cuenta de Instagram. Al poco tiempo, la publicación fue comentada por diversos usuarios, los cuales, en su mayoría, cuestionaron la actuación de Ramos Allup ante la situación actual del país, tildándolo de “enchufado”.

Acá lo que dijo Ramos Allup:

“Ya perdiste la aceptación de los venezolanos por estar de enchufado”; “creo que todos en el Instagram te detestan, creo que no vas para el baile”; “Tú también insistes en los mismos desaciertos. La verdad es que ninguno de los dos quiere cambio” ;“Henry Ramos Allup ¿y los seis meses para cuándo decías que salían de Maduro?, ya deberías estar en tu casa regando las matas”, fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios en la mencionada red social, reseña Venezuela al día