Bancaribe subió su límite para transferencias por pago móvil

Bancaribe

Bancaribe sube su límite para transferencias por pago móvil y te enseña cómo transferir.

La escasez de billetes en el país ha llevado a las entidades bancarias a ingeniárselas para que sus usuarios puedan realizar sus pagos de manera electrónica y sin tantos obstáculos, poniendo a su disposición los pagos por “Pago Móvil”.

Esta aplicación que puede usarse en casi cualquier teléfono celular inteligente, ha servido de ayuda no solo para las personas que no consiguen efectivo para pagar, sino también a los comerciantes pues ante la escasez de billetes habían tenido que tratar de conseguir un punto de venta para mantener su negocio.

ACÁ TODO:

En esta misma linea de soluciones bancarias, Bancaribe informó que incrementó el monto máximo para realizar pagos a través de su servicio para personas naturales, Mi Pago Bancaribe, hasta treinta millones de bolívares diarios (30.000.000).

Esta información la dio a conocer mediante una nota de prensa, donde la institución bancaria afirma que los pagos se ejecutara, de manera inmediata, sin importar el banco perteneciente al Sistema de Pago Móvil Interbancario al que el usuario receptor esté afiliado.

La entidad financiera señaló que para configurar el nuevo monto deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad solicitadas por el sistema.

Además aseguró que se mantendrán los pasos normales para realizar las operaciones, el cliente deberá acceder a Mi Pago Bancaribe a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicando el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.

“A la vanguardia en esta era de innovación donde lo móvil cobra principal relevancia, en Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, para que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos ofrecen”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.