Laureano Márquez: «Ramos Allup está ejerciendo el derecho a revire que venezolanos quieren ejercer»

EL humorista se expresó a favor de la gestión del diputado como portavoz de la oposición

El humorista y escritor Laureano Márquez afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha convertido en la voz de una oposición que lleva años sin poder expresarse.

«Ramos Allup en este momento está ejerciendo el derecho a revire que la sociedad venezolana quiere ejercer»

En el programa “Con Todo y Penzini” de Globovisión, Márquez confesó que años atrás nunca pensó estar de acuerdo con la visión de Ramos Allup: “fui anti Adeco porque en mi ignorancia pensaba que era lo peor que podía pasarnos, pero me di cuenta que siempre podemos tener algo peor».

El humorista hizo una comparación entre una tortuga y Aquiles: la tortuga sería el gobierno Nacional y Aquiles sería la oposición avanzando hacia el revocatorio. «El gobierno está poniendo todos los obstáculos que puede, dándole toda la ventaja a la tortuga, porque si pone infinitos obstáculos el corredor Aquiles no podrá alcanzar el revocatorio, cuando sabemos que si se podrá».

«En realidad ya todo cambió, mientras más ventajas pongan a la tortuga peor va a ser la carrera».

Por otro lado, indicó que la población piensa que el país es rico por el petróleo, sin embargo «la riqueza fundamental de los países es la riqueza intelectual, no se puede hacer un país de primera con una universidad de segunda».

Con información de Globovisión.