Las peligrosas fiestas nocturnas en Caracas

fiestas-Caracas

Algunos pagan “una multa” para ingresar a los locales en unas peligrosas fiestas nocturnas en Caracas.

Luego de una fiesta en el club “Los Cotorros” de El Paraíso, donde murieron 18 personas, entre ellos 11 menores de edad, no han cesado las celebraciones en Caracas, a las que asistenten jóvenes y adolescentes.

El sexo, el alcohol y los cigarros también están presentes en este tipo de eventos nocturnos. Tal es el caso de Project X 2.0, planificado para el viernes 22 de junio desde las 10:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana del siguiente día.

La promoción fue realizada a través de la red social Facebook, donde hay detalles de la “noche que nunca olvidarás” en The Place Altamira, en el municipio Chacao. La vestimenta es semiformal, bajo la modalidad de semáforo.

Para ingresar hay que cancelar una entrada. Los hombres pagan Bs. 500.000, mientras las mujeres accesan con Bs. 300.000. También ofrecen un servicio VIP por Bs. 100.000 más.

Las personas que vayan de rojo indican que están comprometidas, el amarillo es para señalar que está indeciso, el verde para indicar que está disponible y negro para los que van “dispuesto a todo”.

Ofrecen venta de chupetas, cigarros, alcohol y “la mejor atención de sus bellas promotoras y organizadoras”, entre otras cosas.

En la invitación puntualizan que la entrada a menores de 16 años está prohibida, pero que los que tengan menos de 17 años deberán pagar “una multa” de Bs. 100.000 para entrar. Los que no lleven cédula deberán cancelar Bs. 80.000.

Habla un experto

Para el abogado criminalista, Fermín Marmol García, las conductas erróneas son parte de las constumbres de la sociedad venezolana. “Hemos normalizado que los niños y adolescentes pueden tomar licor, hemos normalizado que los niños y adolescentes pueden ir a establecimientos sin supervisión alguna, a comprar y a consumir licor porque obtuvieron el titulo de bachiller o porque pasaron de año y eso no es normal. Los paises desarrollados no lo permiten”, opinó, reseña Contexto Diario.