Este jueves 28 de enero, la empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet informó que el servicio de recarga prepago ya se encuentra 100 por ciento operativo.
“Informamos a nuestros clientes que el servicio de recarga prepago se encuentra 100% operativo. Igualmente, les recordamos que para conocer el monto de su plan pueden acceder al *611. Agradecemos su lealtad y comprensión. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, informó Somos Movilnet a través de la red social Twitter.
La compañía de telecomunicaciones recordó recargar a través de la banca en línea, la plataforma Patria y los agentes Digitales Movilnet.
En días pasados, recordemos, usuarios denunciaron dificultad para recargar saldo en sus teléfonos.
https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1354568873534746624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354568873534746624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F874839-movilnet-servicio-recargas-saldo%2F
https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1354614454277844998?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354614454277844998%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F874839-movilnet-servicio-recargas-saldo%2F