Las nuevas noticias de Movilnet sobre el servicio de recargas de saldo

Este jueves 28 de enero, la empresa estatal de telecomunicaciones  Movilnet  informó que el servicio de recarga prepago ya se encuentra 100 por ciento operativo.

“Informamos a nuestros clientes que el servicio de recarga prepago se encuentra 100% operativo. Igualmente, les recordamos que para conocer el monto de su plan pueden acceder al *611. Agradecemos su lealtad y comprensión. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, informó Somos Movilnet a través de la red social Twitter.

La compañía de telecomunicaciones recordó recargar a través de la banca en línea, la plataforma Patria y los agentes Digitales Movilnet.

En días pasados, recordemos, usuarios denunciaron dificultad para recargar saldo en sus teléfonos.

https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1354568873534746624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354568873534746624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F874839-movilnet-servicio-recargas-saldo%2F

https://twitter.com/Info_Movilnet/status/1354614454277844998?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354614454277844998%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F874839-movilnet-servicio-recargas-saldo%2F