Las cuatro líneas que planteó para incluir en la Constitución Diosdado Cabello

Diosdado-Cabello

Estos debates girarán parcialmente en torno a cuatro temas planteados por Diosdado Cabello.

La diputada a la ANC, Aleydys ‘La Chiche’ Manaure, confirmó este sábado el inicio de un debate a nivel nacional cuyos resultados serán incluidos en la nueva constitución.

“El día de hoy las y los constituyentes estamos desplegados a nivel nacional para debatir las siete líneas estratégicas que nuestro presidente Nicolás Maduro ha planteado al país para el período 2019-2025 y cuatro líneas importatísimas que nuestro presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, también ha puesto en la agenda de debate”, dijo desde el Colegio Universitario Francisco de Miranda,en el centro de Caracas.

Y pasó a explicar los cuatro puntos:

1.- “¿Cómo pensamos resolver el tema del transporte publico?

2.- ¿Cómo podemos resolver la temática delos niños y las niñas en situación de vulnerabilidad, producto precisamente de esta guerra imperialista a la que nos han sometido los centros poderosos que pretenden derrotar nuestra revolución?

3.- ¿Qué hacer frente a la situación de los alimentos y las medicinas?

4. ¿Qué pensamos hacer en colectivo en función de resolver lo que está pasando en los mercados municipales¿ ¿Cómo vamos a ordenar, coordinadamente con nuestro Estado y nuestro gobierno, para comenzar a transformar situaciones de injusticia y atropello que en dondequiera de estos lugares pueda estarse dando?”

Aclaró “La Chiche” Manaure que todas las propuestas que surjan de estos debates serás “sistematizadas… (porque) recuerden que nosotros estamos en un momento constituyente y formarán parte, sin duda, muchos de estos planteamientos de la nueva Constitución”, reseñó Noticiero Digital