La violenta respuesta de Marisabel Rodríguez a mensaje de Guaidó

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, publicó un mensaje lleno de insultos contra Juan Guaidó.

Juan Guaidó difundió un video el sábado por la noche, donde pide establecer un gobierno de emergencia debido a la pandemia del coronavirus. Sus palabras parecen haber enfadado a Marisabel Rodríguez, quien profirió ofensas en su contra.

“Dada la situación en Venezuela, que se va a agravar con la pandemia, hoy planteo ante el país la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional y la implementación del Plan José María Vargas con medidas urgentes para atender la emergencia”.

Marisabel Rodríguez reaccionó con fuertes palabras contra el dirigente político:

“Rata asquerosa e inmunda, ¿no te conformas con andar planeando asesinatos y robarte nuestras empresas en el exterior? ¿Ahora procuras tirar por la borda el gran esfuerzo que el sistema de salud hace y el cívico comportamiento de la mayoría en la cuarentena? ¡Llegaste tarde alimaña!”

Vale destacar que los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro constantemente acusan a Guaidó de robar fondos de Venezuela en el exterior, asunto al que se refiere Rodríguez en su tuit. Hasta el domingo por la noche Guaidó no había replicado a este mensaje.