La respuesta para los clientes DirecTV que no se le han reactivado la señal

La compañía Scale Capital, nueva dueña de DirecTV en Venezuela, indicó que aún se encuentran en la fase de restitución de la señal en los hogares que quedaron desconectados.

A través de Twitter, Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, que comenzó a verse a partir del 14 de agosto cuando concretaron la compra de DirecTV Venezuela, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.

«Te recomendamos desconectar el decodificador y encenderlo de nuevo, se debe dejar unas cuantas horas para que el sistema se vuelva conectar», explica el mensaje de la compañía.

Sin embargo, algunos usuarios insisten que han realizado el procedimiento en varias ocasiones y aún no reciben la señal.

La usuaria @sasycastillo dice en respuesta a @CapitalScale: «Lo he dejado días enteros y sigue dando error 771, no se conecta, ¿Qué hacer?».

Otra tuitera añade: «Buen día, amigos, en mi casa hay 2 decos, uno funciona bien y el otro funcionó bien al principio pero desde hace una semana no quiere agarrar señal ni que lo reinicie. Por favor, ¿Qué hago? Agradezco su respuesta».

Entre tanto, un usuario identificado como @IBerrizbeitia quien sí tiene la señal pregunta: «Buenos días, ¿Por qué no tienen disponible el canal Espn 2 donde pasan los juegos de la Liga Española y los de la Premier League?»

https://twitter.com/CapitalScale/status/1310573835066974210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310573835066974210%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F809864-cliente-directv-cuenta-reactivado-que-hacer%2F