El dirigente político de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respondió a las críticas que le fueron formuladas tras una publicación, en su cuenta de Twitter, en la que da condolencias a los familiares del dirigente chavista Aristóbulo Istúriz, quien falleció ayer en horas de la noche.
Capriles escribe en su cuenta de Instagram: «Si alguien te desea mal. Deséale tú el bien, cada uno ofrece lo que tiene. Desde el odio nunca podrá construirse algo sólido y que valga la pena. Y si algo vamos a necesitar en estos tiempos tan difíciles es recuperar esa capacidad de construir para levantar a nuestro país de la ruina en que se encuentra, en todos los sentidos. La gente buena sigue siendo mayoría».
Capriles Radonski se ganó la animadversión de muchos en las redes sociales, en un país crispado por las diferencias políticas, que al paso del tiempo parecieran cada vez más irreconciliables.
El dirigente, además, ha sido fuertemente cuestionado por las supuestas negociaciones que le endilgan haber tenido con el gobierno de Nicolás Maduro, para la liberación de algunos presos políticos, y buscar condiciones para procesos electorales que estuvieron en marcha.
Únete a nuestro Canal en Telegram