La reacción del chavista Basem Tajeldine tras llegar Guaidó a Venezuela

Basem Tajeldine, Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV, dio su opinión tras la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

Basem Tajeldine rechazó hace minutos el ingreso de Juan Guaidó al país sin que haya sido detenido hasta ahora. Y también que haya podido dar su discurso desde la tarima de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

“Me declaró neófito político. ¡No entiendo nada! En #Venezuela la impunidad se impone disfrazada de “estrategia”, “conveniencia”. Aquí cualquiera puede llamar a la intervención extranjera, al asesinato de chavistas, al desorden y no pasa nada. Los cojones son para usarse, carajo!”.

Previamente, había escrito: “¿Qué interpretación inteligente puede tener el hecho que #Whitedog (en referencia a Juan Guaidó) entre al país como si nada, con su cara bien lavada, y que nuestro sistema de injusticia no haga nada?”

Inclusive anoche se había referido a lo que consideró una amenaza por parte del Consejero Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton: “Las palabras del vocero imperial @AmbJohnBolton: “cualquier amenaza al regreso de Guaidó enfrentará una respuesta fuerte y significativa” debe ser respondida con mayor contundencia. Ahora con más razones, el lacayo #Whitedog debe ser puesto a la orden de la justicia venezolana!”

ACÁ TODO: