La posible sucesora de Maikel Moreno en el TSJ

Ante los rumores publicados en el portal Alberto News, el cual informó que Gladys Gutiérrez, exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), podría ser nombrada como nueva «presidenta» del Poder Judicial.

Así fue como Gutiérrez estaría por convertirse en la sucesora de Maikel Moreno en el TSJ, información confirmada por fuentes consultadas por el medio de comunicación, quienes dejaron saber que Gutiérrez habría sido notificada de la decisión por el mismo chavismo.

Esto dejaría por fuera a Moreno y a su esposa, la animadora y modelo venezolana, Debora Menicucci, quien vale la pena acotar, está con el chavista buscado por el gobierno de los Estados Unidos desde el año 2014.

Desde entonces, Debora logró escalar posición en los medios. Primero al comprar la corona del Miss Venezuela Mundo 2014, dicho por el mismo Osmel Sousa en su programa transmitido en su canal oficial en la red social de YouTube, ‘’Desde los ojos de Osmel’’.

Al poco tiempo, fue animadora del programa matutino del canal de la bola roja, Televen, ‘’Lo Actual’’. Se casó y tuvo un hijo en 2020.

Ahora no se sabe si Maikel Moreno tendrá otro cargo político, por lo que su economía y la vida que lleva junto a la morena pudiese verse afectada.

 

porde Gossip Vzla