La reacción de Irrael Gómez tras la acusación de la madre de Oscar Peréz

Durante una reciente entrevista con el portal de noticias El Pitazo, el experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez brindó detalles y declaraciones ante la denuncia por parte de la madre del fallecido opositor Óscar Pérez, Aminta Pérez, quién actualmente acusa a Irrael de ser quién dio la ubicación exacta de Óscar a las autoridades venezolanas poco antes del 15 de enero del 2018, día en el que ocurrió la recordada y lamentable masacre de «El Junquito».

No obstante, Gómez se defendió ante la denuncia exigiendo las pruebas que lo acusan directamente, sin embargo, estas no han sido reveladas públicamente hasta el momento ya que según la fuente anónima que le dio la información a Aminta llevará todas estas evidencias ante la justicia estadounidense.

Por otra parte, Irrael aseguró sentirse desconcertado ante esta controversia 4 años después del asesinato de Óscar, señalando que desconoce los motivos de Aminta para acusarlo de algo tan delicado como esto.

«Desconozco absolutamente cuál fue el motivo o el móvil de por qué esa señora hizo esas acusaciones… Me parece increíble que después de cuatro años salga esa acusación.» expresó Gómez.

Mientras tanto, Irrael continúa siendo investigado por voluntad propia ante las autoridades venezolanas y estadounidenses.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora