La Policía Anticorrupción incautó el Colegio Jefferson en Baruta

En su más reciente entrega de “Tubazos”, el periodista venezolano Eligio Rojas habló sobre la incautación efectuada por la Policía Nacional contra la Corrupción del Colegio Jeferson, ubicado en la urbanización Valle Arriba, municipio Baruta del estado Miranda.

De acuerdo con Rojas, la medida obedece a una decisión del Tribunal Especial Segundo con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo, a cargo del juez Carlos Liendo.

Detalló que la incautación fue ejecutada en razón de la investigación penal que existe contra los dueños del colegio, Rafael Guillermo y Roger Vicente Perdomo Rodríguez, quienes forman parte del grupo de 61 personas procesadas en el marco de la Operación Nacional Anticorrupción, desplegada por el Gobierno Nacional.

Agregó que el instituto educativo pasó a manos del Servicio de Bienes Recuperados, órgano adscrito a la Vicepresidencia de la República.

Según el acta de incautación, el colegio fue recibido de parte de la ciudadana Graciela Guruceaga.

El periodista señaló que posterior a dicho procedimiento se presentó en las instalaciones del colegio José Simón Elarba, presidente de Fospuca, quien presuntamente le informó al director del instituto, Luis Tabares, que él era el nuevo dueño de ese centro educativo.

por LaIguana.TV